Saltear al contenido principal

Equipo Consultor

Equipo
Orgullosos de lo que hacemos

Para nuestro equipo consultor no hay nada más gratificante que contribuir a que nuestros clientes consigan sus objetivos por el camino más corto, en eso es en lo que ponemos toda nuestra energía.

Así
Trabajamos

El objetivo no importa, puede ser crecimiento, eficiencia, reducción de costes, innovación… Lo realmente importante, y lo que más nos gusta, es enseñar a nuestros clientes cuáles son las mejores palancas para conseguirlo y además enseñarles a utilizarlas con eficacia.

La herramienta más poderosa, y normalmente más infrautilizada, es el proceso de gestión. Para eso contamos con nuestro sistema Impulso que transforma procesos de gestión y los convierte en máquinas bien engrasadas dispuestas a acometer cualquier reto.

Pero hay otras: principalmente los cuadros de mando y los procesos. Los procesos que explican cómo hacemos las cosas y los cuadros de mando que nos cuentan como de bien (o de mal) las estamos llevando para poder gestionar con eficacia.

Todo basado en una serie de valores que comparten todos los miembros de Secuencial Consulting y que vivimos intensamente.

equipo impulso secuencial consulting

Crecemos sobre
nuestros valores

La profesionalidad la entendemos como la capacidad de dominar las situaciones que nos plantean nuestros clientes con perfecto conocimiento del problema y de las posibles soluciones. Uniéndolo a una capacidad de ejecutar con excelencia de la que nos enorgullecemos.

Innovación

Para conseguir mejores resultados hay que cambiar la forma de hacer las cosas, innovando en los procesos, los servicios y los modelos de negocio pero de forma controlada.

Entrega de valor

Nuestros esfuerzos siempre van dirigidos a conseguir el resultado que nuestro cliente espera por el camino de mínima resistencia.

Realización personal

Nada de esto funcionaría si Secuencial Consulting no aportase un medio de realización personal a sus miembros, y en eso nos esforzamos cada día.

Audacia

Para afrontar los problemas con valentía y ser capaces de ver más allá de lo obvio.

Nosotros
¿Quiénes somos?

Consultoría De Negocio

Fernando Prieto

Socio Director de Secuencial Consulting

Treinta años implicado en procesos de transformación en todo tipo de organizaciones y en el mundo empresarial. Ayuda a sus clientes a enfocar los procesos de transformación, no solo desde un punto de vista tecnológico, sino también, y fundamentalmente, desde una perspectiva empresarial.

Consultoría De Negocio

Roberto Garrido

Socio Director de Secuencial Consulting

Experto en simplificar la complejidad y en hacer que los proyectos pasen del papel a la realidad. Un total de 27 años de experiencia, con los últimos 20 en puestos de responsabilidad en multinacional líder en consultoría estratégica, seguidos de 5 años ayudando a PYMES a hacer mejor las cosas. Toda su carrera gira en torno al análisis de problemas de negocio, diseño de soluciones, su implementación y la mejora continua.

Convierte tu PYME
en una empresa consolidada

Descubre el modelo de gestión más exitoso de EEUU y desata el potencial de tu empresa en tan solo 90 minutos. Reserva tu sesión gratuita de diagnóstico.

Volver arriba