Saltear al contenido principal

Determina los factores que limitan a tu empresa haciendo nuestro test rápido

¿Te identificas?

No consigues hacer crecer tu empresa
Te pasas todo el día apagando fuegos en vez de ocuparte de los temas importantes y estratégicos
No encuentras nadie en quién delegar y acabas haciéndolo todo tu mismo
Necesitas demostrar eficiencia en la gestión
La complejidad, sobre todo de la tecnología, empieza a sobrepasarte

Son 10 minutos con el potencial de cambiar el futuro de tu organización

ACCEDE AL TEST
Gestion empresarial

Procesos de gestión empresarial

Impulso, proceso de gestión empresarial
Eleva tu empresa al siguiente nivel

El método impulso, es el proceso de gestión empresarial que llevará tu empresa hacia el éxito. Un proceso capaz de alinear todos los recursos de la empresa de forma eficiente. Domina tu negocio para un crecimiento constante y sostenible. 

Consultoría de Empresas

Las 6 áreas clave
para el éxito empresarial

Aplicamos los métodos que funcionan para cada área relevante de la empresa, combinando y creando un proceso de gestión sólido, consistente y duradero.

Personas y organización

Se trata de conseguir tener a las personas adecuadas desarrollando todo su potencial en los puestos adecuados, acompañado por un organigrama de rendición de cuentas que establece responsabilidades claras y unívocas.

Visión y planificación

Empezamos desde la visión y vamos convirtiéndola paulatinamente en planes a 10 años, 3 años, 1 año y próximo trimestre. Convertimos tus ambiciones en planes claros, ejecutables, alcanzables y medibles.

Dinámicas de trabajo

Los planes están muy bien pero tu organización tiene que tener la capacidad de convertirlos en realidad. Lo conseguimos a través del establecimiento de dinámicas de trabajo muy claras y efectiva.

Datos

Hoy en día es indispensable gestionarse en base a datos. El truco está en seleccionar aquellos que son realmente relevantes, asegurarnos de que son ciertos y tener un proceso para gobernar en base a ellos.

Procesos

Explican cómo hacemos las cosas, conocidos y seguidos por toda la organización. Son la base de la innovación. Llevamos a cabo la mejora continua de los procesos para que tu empresa innove continuamente.

Tecnología

El habilitador por excelencia, nada más y nada menos que eso. Implementamos la mejor tecnología para apoyar el proceso de gestión de tu empresa.

Asesoría Empresarial

Enfocados en las personas
¿qué vamos a conseguir?

Todas las empresas chocan con su techo en algún momento de su desarrollo, la forma de gestionarse que les ha llevado hasta donde están llega a su límite.

Es el momento en el que el fundador suele percibir la necesidad de un cambio. Necesita más capacidad de control, unos procesos que le permitan ser mas eficiente, tener una vida fuera del trabajo y, por supuesto, más beneficios. Con impulso proponemos:

Crear las condiciones para que la empresa crezca
Aumentar tu capacidad de control
Sistematizar para ser capaz de delegar
Usar el mismo sistema de gestión que ha convertido PYMES en empresas consolidadas
proceso de gestión empresarial Impulso

Determina los factores que limitan a tu empresa haciendo nuestro test rápido

¿Te identificas?

No consigues hacer crecer tu empresa
Te pasas todo el día apagando fuegos en vez de ocuparte de los temas importantes y estratégicos
No encuentras nadie en quién delegar y acabas haciéndolo todo tu mismo
Necesitas demostrar eficiencia en la gestión
La complejidad, sobre todo de la tecnología, empieza a sobrepasarte

Son 10 minutos con el potencial de cambiar el futuro de tu organización

ACCEDE AL TEST

Servicios de Consultoría Estratégica

Convierte tu PYME en una
empresa consolidada

Descubre IMPULSO, el modelo de gestión más exitoso de EEUU y desata el potencial de tu empresa en tan solo 90 minutos. Reserva tu sesión gratuita de diagnóstico.

Consultoría de Negocio en Madrid, Business Consultants experimentados

FAQs
tenemos respuestas

El sistema está planteado para conseguir resultados rápidamente (en dos/tres meses) y a partir de ahí ir iterando y mejorando el proceso de gestión que hemos puesto en marcha. Tú juzgarás cuando no nos necesitas más porque ese es nuestro auténtico objetivo: ayudarte a implantar un sistema de gestión sencillo y humano que puedas gestionar sin nuestra ayuda. Nuestra involucración media con nuestros clientes está alrededor de un año.

Nosotros primamos la calidad sobre el precio, los resultados que vamos a conseguir justifican por mucho el precio de nuestra solución Impulso. ¿Cuánto pagarías por un sistema que te permite crecer, delegar, tener más control, automatizar e innovar? Te podemos asegurar que el precio va a estar por debajo de lo que has pensado.

Uno de los objetivos es que la solución sea muy simple de gestionar, pero conseguir la simplicidad implica gestionar la complejidad. Hay algo claro, tus objetivos son ambiciosos y conseguirlos requiere esfuerzo. Por eso incluimos en nuestra solución un acompañamiento durante toda la implementación. En ningún momento estarás solo y siempre tendrás alguien a tu disposición que te ayude y aconseje.

No depende tanto del perfil de la empresa como del perfil de su fundador o CEO. Le sacarán mucho más partido todos aquellos que estén comprometidos con sus objetivos, que tengan ambición y apertura para adoptar nuevas formas de hacer las cosas si es necesario, los que sean persistentes y tenaces y los que disfruten haciendo las cosas bien y con sentido

La capacidad de gestionar tu empresa del mismo modo que se gestionan las empresas que tienen éxito, al conseguir esa habilidad pones las bases para alcanzar las metas que te propongas.

Por supuesto, solo requiere que os forméis en todo lo que implica y lo pongáis en práctica. De todas formas es muy importante contar con un socio como nosotros que está fuera de las urgencias del día a día y os mantiene enfocados.

El cambio que persigues es transcendental, y no hay cambios de este equipo que se hagan sin esfuerzo. Una vez dicho esto el tiempo que necesitamos de tu equipo es del orden de 20 horas el primer mes y va bajando a medida que los automatismos del proceso se implementan.

La respuesta corta es sí, uno de los temas que hay que tratar es el organigrama de rendición de cuentas que incluye la evaluación de si tienes a las personas adecuadas y si están en los puestos adecuados. Es bastante rara la necesidad de hacer cambios dramáticos pero bastante común la de hacer cambios incrementales para mejorar el desempeño de acuerdo con la visión empresarial.

La formación es parte integral de nuestro proyecto, formaremos y acompañaremos a tu equipo durante la implementación. No nos iremos hasta que no seamos necesarios.

Convierte tu PYME
en una empresa consolidada

Descubre el modelo de gestión más exitoso de EEUU y desata el potencial de tu empresa en tan solo 90 minutos. Reserva tu sesión gratuita de diagnóstico.

Volver arriba