Las 6 áreas clave
para el éxito empresarial
Aplicamos los métodos que funcionan para cada área relevante de la empresa, combinando y creando un proceso de gestión sólido, consistente y duradero.
Enfocados en las personas
¿qué vamos a conseguir?
Todas las empresas chocan con su techo en algún momento de su desarrollo, la forma de gestionarse que les ha llevado hasta donde están llega a su límite.
Es el momento en el que el fundador suele percibir la necesidad de un cambio. Necesita más capacidad de control, unos procesos que le permitan ser mas eficiente, tener una vida fuera del trabajo y, por supuesto, más beneficios. Con impulso proponemos:

Es para ti si
te sientes identificado
FAQs
tenemos respuestas
- ¿Cuánto tiempo dura la implementación del sistema Impulso?
- ¿Es muy caro?
- ¿Qué nivel de complejidad tiene?
- ¿Qué perfil de empresas le sacará el mejor partido?
- ¿Al final del proceso que voy a conseguir?
- ¿Podemos abordar esto nosotros solos?
- ¿Cuánto tiempo tendremos que dedicarle al proyecto?
- ¿Este proceso puede implicar cambios en la estructura de mi equipo ?
- ¿Necesito algún tipo de formación previa?
El sistema está planteado para conseguir resultados rápidamente (en dos/tres meses) y a partir de ahí ir iterando y mejorando el proceso de gestión que hemos puesto en marcha. Tú juzgarás cuando no nos necesitas más porque ese es nuestro auténtico objetivo: ayudarte a implantar un sistema de gestión sencillo y humano que puedas gestionar sin nuestra ayuda. Nuestra involucración media con nuestros clientes está alrededor de un año.
Nosotros primamos la calidad sobre el precio, los resultados que vamos a conseguir justifican por mucho el precio de nuestra solución Impulso. ¿Cuánto pagarías por un sistema que te permite crecer, delegar, tener más control, automatizar e innovar? Te podemos asegurar que el precio va a estar por debajo de lo que has pensado.
Uno de los objetivos es que la solución sea muy simple de gestionar, pero conseguir la simplicidad implica gestionar la complejidad. Hay algo claro, tus objetivos son ambiciosos y conseguirlos requiere esfuerzo. Por eso incluimos en nuestra solución un acompañamiento durante toda la implementación. En ningún momento estarás solo y siempre tendrás alguien a tu disposición que te ayude y aconseje.
No depende tanto del perfil de la empresa como del perfil de su fundador o CEO. Le sacarán mucho más partido todos aquellos que estén comprometidos con sus objetivos, que tengan ambición y apertura para adoptar nuevas formas de hacer las cosas si es necesario, los que sean persistentes y tenaces y los que disfruten haciendo las cosas bien y con sentido
La capacidad de gestionar tu empresa del mismo modo que se gestionan las empresas que tienen éxito, al conseguir esa habilidad pones las bases para alcanzar las metas que te propongas.
Por supuesto, solo requiere que os forméis en todo lo que implica y lo pongáis en práctica. De todas formas es muy importante contar con un socio como nosotros que está fuera de las urgencias del día a día y os mantiene enfocados.
El cambio que persigues es transcendental, y no hay cambios de este equipo que se hagan sin esfuerzo. Una vez dicho esto el tiempo que necesitamos de tu equipo es del orden de 20 horas el primer mes y va bajando a medida que los automatismos del proceso se implementan.
La respuesta corta es sí, uno de los temas que hay que tratar es el organigrama de rendición de cuentas que incluye la evaluación de si tienes a las personas adecuadas y si están en los puestos adecuados. Es bastante rara la necesidad de hacer cambios dramáticos pero bastante común la de hacer cambios incrementales para mejorar el desempeño de acuerdo con la visión empresarial.
La formación es parte integral de nuestro proyecto, formaremos y acompañaremos a tu equipo durante la implementación. No nos iremos hasta que no seamos necesarios.