Somos especialistas en cuadros de mando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01. ¿Quiénes somos?

Secuencial Consulting está compuesto por dos socios, mucho conocimiento y una serie de recursos externos que movilizamos en función de los proyectos en los que trabajamos.

Hemos hecho muchas cosas en el pasado, es una historia interesante que te contamos un poco más adelante. Pero eso no es lo importante.

Lo importante es lo que hacemos ahora y cómo te puede ayudar.

02. ¿Qué hacemos?

En muy pocas palabras hacemos cuadros de mando.

Y lo hacemos porque nos gusta hacer cosas que tienen impacto, que ayudan a nuestros clientes a tener más control y, por tanto, a mejorar sus empresas

Hace tiempo nos dimos cuenta que los cuadros de mando son la herramienta con el mayor potencial para conseguir el cambio duradero. Por eso nos centramos en ellos.

03. ¿Para qué lo hacemos?

Para que el empresario, sus líderes o sus mandos intermedios consigan:

  • Más control sobre lo que realmente está pasando en la empresa.
  • Más capacidad de delegación al organizar todos su procesos y determinar sus áreas estratégicas.
  • Mejorar sus cuentas de resultados y crecer de una forma sana.

 

 

 

Nuestra filosofía

La tecnología es la herramienta, no el fin

El objetivo

Convertirse en una empresa controlada, capaz de crecer de forma ordenada y entregar valor a todos sus componentes (propietarios, empleados y clientes)

La gran diferencia

El uso efectivo de los cuadros de mando, y fíjate bien el adjetivo: «efectivo».

tecnología

Sin tecnología no lo conseguiremos y en tecnología somos expertos.

Pero no hay que perder el norte. La tecnología será nada más y nada menos, que la herramienta que nos permitirá llegar a nuestro objetivo.

El equipo

Algo sobre nosotros

Fernando Prieto

Treinta años implicado en procesos de transformación tecnológica en todo tipo de organizaciones y en el mundo empresarial.

Ayudo a nuestros clientes a enfocar los procesos de transformación digital, no solo desde un punto de vista tecnológico, sino también, y fundamentalmente, desde una perspectiva empresarial.

Roberto Garrido

Hago que los proyectos se conviertan en realidad.

Experto en simplificar la complejidad. 21 años de experiencia en multinacional líder en consultoría estratégica. Toda mi carrera gira en torno al análisis de problemas de negocio, diseño de soluciones, su implementación y la mejora continua. Gestión de equipos y clientes en distintos países y culturas.

Nos une nuestra pasión por solucionar los problemas de crecimiento de las empresas usando, principalmente, los cuadros de mando, que ha sido el área en la que hemos desarrollado la mayor parte de nuestras carreras.

Pero también hay muchas cosas que no compartimos, como tiene que ser: a Fernando le gusta el paracaidismo, las motos y los perros, Roberto en cambio es más de gatos y le encanta salir en bici, a correr o a andar por el monte, eso por no hablar de su extraña inclinación por la filosofía.

Los dos hemos sido emprendedores desde hace tiempo y desarrollábamos nuestra carrera en paralelo sin conocernos. Pero la vida es como es y en un momento determinado nos encontramos. Inmediatamente vimos que podíamos aportar mucho más a nuestros clientes trabajando juntos que haciéndolo por separado. Así que nos unimos bajo el nombre de Secuencial Consulting.

Te hemos querido contar quiénes somos y lo que hacemos por una razón:

Tienes que elegir bien a tus socios.

El proveedor que elijas para gestionar tus proyectos de cuadros de mando va a estar contigo un buen periodo de tiempo.

Es importante que tengas confianza en que son los socios adecuados, van a entrar contigo en las entrañas de tu negocio para poder sacarle el jugo.

Los proyectos de cuadro de mando necesitan dos cosas: un entendimiento profundo de la realidad empresarial y un conocimiento excelente de las opciones tecnológicas disponibles.

Y ahí es dónde nos encontrarás.

Imagina un lugar en el que convergen todos los datos que te hacen falta para poder controlar tu empresa con facilidad

Hacemos cuadros de mando personalizados para aumentar el control que los empresarios tienen sobre sus negocios, procesos y resultados

¿Necesitas mejorar el control sobre tu empresa?

© Secuencial Consulting 2022